Los juegos mas famosos y pirateados del 2009

http://1.bp.blogspot.com/_RrWRfBW9dOc/Sk-Xtos9a0I/AAAAAAAAAlA/4c9yHB4NQlg/s400/call+of+duty+6+modern+warfare+2.png

Segun las descargas de realizadas através Bittorrent una de las redes mas populares de internet estos son los juegos más pirateados de este año:

5. Street Fighter IV
Algunas personas lo consideran el mejor juego publicado de Street Fighter. No es casualidad de que lo veamos en la lista . Fue descargado casi 2 millones de veces através de Bittorrent para PC y 850 mil para su versión en Xbox

4. Need For Speed Shift
Este juego fue publicado en septiembre y desde entonces ya tiene mas de 2 millones de descargas para la plataforma de PC.

3. Prototype
Este juego que se desarrolla en Nueva York y protagoniza Alex Mercer, quien tiene la abilidad de cambiar de aspecto. Aunque fue lanzado para PC, Ps3 y Xbox la versión mas descargada ha sido la de PC con mas de 2,350,000 copias.

2. The Sims 3
La tercera parte del popular juego The Sims fue descargada un total de 3,200,000 veces. aunque vendio casi un millon de copias en su primera semana, estos mas de 3 millones nos parecen pocos.

1. Call of Duty Modern Warfare 2
Sin embargo, este juego se lleva el galardon. Desde su publicación en noviembre de este año que casi acaba, ha sido pirateado 4 millones de veces en su versión para PC y 970 mil veces para su versión en Xbox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mangutec - Envianos Tus Sugerencias (webmaster@mangutec.com)