Websense lanza Hosted Security Services


Websense dio a conocer la próxima generación de servicios de seguridad en demanda — Websense Hosted Email Security y Websense Hosted Web Security. La versión más reciente combina nuevas características fáciles de usar con mejor protección contra las amenazas convergentes y de Web 2.0 con mayor inteligencia de amenazas Web de la base de datos de URLs de Websense y la Websense ThreatSeeker Network.

La inteligencia de seguridad Web es una pieza importante de la seguridad de correo electrónico efectiva ya que actualmente más de 90 por ciento del correo electrónico no deseado contiene URLs que dirigen a los usuarios a sitios Web comprometidos con código malicioso o con otro tipo de malware.

Websense Hosted Security Services protege a las organizaciones contra estas amenazas con la inteligencia de la Websense ThreatSeeker Network. Cuando un atacante trata de enviar un vínculo malicioso o spam por correo electrónico, Websense Hosted Email Security limpia el mensaje “en la nube" antes de que llegue a su destino. Además, si un usuario trata de pulsar sobre el vínculo malicioso de un correo electrónico u otra aplicación, Websense evita que el usuario tenga acceso al sitio Web peligroso.

Las organizaciones enfrentan una gran variedad de amenazas combinadas, así como sitios Web 2.0 utilizados por criminales para propagar spam y código malicioso, y realizar ataques de phishing y fraudes", aseguró Devin Redmond, vicepresidente de administración de productos de Websense. “Provistos a través de Internet, Websense Hosted Security Services acaban con estas amenazas “en la nube", asegurando que el spam y el contenido malicioso nunca lleguen a la red del cliente, manteniendo a sus empleados e información esencial seguros".
Fuente...DiarioIT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mangutec - Envianos Tus Sugerencias (webmaster@mangutec.com)