Cisco y Trend Micro anuncian Home Network Defender


Cisco y Trend Micro han firmado un acuerdo a través del cual el software de seguridad para Internet de Trend Micro se integrará en determinados routers inalámbricos Linksys by Cisco, proporcionando mayor seguridad a las redes domésticas.

Esta oferta de seguridad de varios niveles ayuda a proteger la red de ordenadores familiares y de otros aparatos conectados a la red doméstica, como consolas de juegos en línea, teléfonos Wi-Fi y reproductores de música personales.

El resultado de la colaboración entre Cisco y Trend Micro es Home Network Defender, un servicio de seguridad en Internet de Trend Micro que incluye funciones de navegación segura, controles para padres e informes de la actividad de los usuarios. Home Network Defender ayuda a detectar y eliminar posibles amenazas de la Web - fraude online, timos, ataques de phishing, predadores cibernéticos y virus - antes de que entren en la red doméstica.

“Nuestro software de seguridad de Internet, combinado con los routers avanzados Linksys by Cisco, ofrece una potente solución para la seguridad de la red doméstica", comenta Carol Carpenter, vicepresidenta de marketing global de la división de consumo de Trend Micro.

“Home Network Defender es una revolución, no una evolución, como sistema que contribuye a la protección contra las amenazas de Internet antes de que éstas alcancen la red doméstica, al mismo tiempo que los padres o administradores de la red pueden saber lo que hace cada miembro de la familia", explica Greg Memo, vicepresidente y director general de producto de la división de consumo de Cisco.
Funte---->> DiarioIT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mangutec - Envianos Tus Sugerencias (webmaster@mangutec.com)